6 de agosto de 2011

Las experiencias de los estudiantes en Tecnópolis

Visita a Tecnópolis
"Nosotros llegamos a Tecnópolis y saludamos a todas las personas. Después hicimos una ronda y nos sentamos a comer. Caminamos un poco con las dos guías: Maite y Sabrina.
Después fuimos a un lugar que era de los Glaciares, donde aparecía un río con pingüinos. Hacía mucho frío. Había una pantalla donde aparecía un video del Glaciar rompiéndose y después tiran agua y nos salpicaban.
La parte que más me gustó fue cuando fuimos a un lugar donde estaba tocando un grupo llamado “Fuerza Bruta”. Empezaron a cantar y nos cubrieron con una manta de plástico. Empezaron a saltar y después nosotros también".
Informe de: La Aguuz


Narrativa de Tecnópolis
"El día miércoles 3-8-11 nos reunimos todos los alumnos del turno tarde y turno mañana para ir a un paseo a Tecnópolis. Es un lugar que te muestra cómo puede llegar a ser tu futuro, es todo tecnológico, muy interesante para los chicos que no conocen la tecnología. Hay muchísimos talleres interesantes, un mural de espejos colgados, un muro de libros, también hay helicópteros y avionetas.
Es muy divertido. Hay una plaza muy grande con muchísimos juegos como saltarines, toboganes. Hay una parte de las historias de los dinosaurios, un lugar de patinaje donde te muestran trucos y un cuarto de espejismos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario